Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Avances

Batakis conversó con la directora del FMI: "Seguiremos trabajando de forma conjunta"

La flamante ministra de Economía retomó las actividades de su predecesor, Martín Guzmán, y trató las negociaciones del FMI con la directora, Kristalina Georgieva.

Este miércoles, la flamante ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis, mantuvo una conversación con la directora del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva.

 

Georgieva se expresó a través de Twitter y catalogó el trato como "muy bueno", además de afirmar que se seguirá trabajando de manera conjunta.

 

"Muy buena llamada con la ministra Silvina Batakis hoy para discutir la implementación del programa argentino. Esperamos continuar nuestra colabroación constructiva para promover la estabilidad económica y el crecimiento inclusivo en Argentina en un entorno global muy desafiante", apuntó en la red social.

 

Después de su renuncia como titular de Hacienda, Martín Guzmán reunió a su equipo más cercano y dejó todo preparado para que la transición de la nueva ministra sea lo más llevadera posible. Durante su gestión, llevó a cabo las negociaciones para reemplazar el préstamo fallido que Argentina acordó con el organismo internacional en 2018.

FMI - Fondo Monetario Internacional
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso