Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #CreerOReventar

"Visitaron las pirámides": lograron filmar un OVNI colosal y brillante en Egipto [VIDEO]

Algunos de los testigos sostienen que el platillo visitó las pirámides y que cuando comenzaron a grabarlo, se fue lentamente. Quedó todo grabado.

Cada vez son más los registros de objetos voladores no identificados que surcan los cielos en todas partes del mundo y en esta oportunidad, una impresionante nave luminosa con forma de disco fue registrado a plena luz del día, con lo cual la pregunta salió a la superficie. ¿Se trata de un plato volador?

 

Lo cierto, es que el nuevo avistamiento tuvo lugar en la ciudad egipcia de El Cairo, en donde una mujer estaba filmando un sector de la capital y a lo lejos pudo divisar algo extraño para ella. Por tal motivo, al hacer zoom con su celular pudo ver un perfecto círculo brillante en el cielo, casi que chocaba contra los cables de iluminación del lugar.

 

Al acercar todavía más la pantalla al objeto, se pudo ver como este plato volador brillante de color blanco se fue alejando de la ciudad y escondiendo en el horizonte, con lo cual se cree que el artefacto, que se mantuvo por varios minutos estacionado en el aire, pudo estar divisando algo en particular.

 

Otros ciudadanos que divisaron la figura cilíndrica sostuvieron que el objeto se perdió justo detrás de las pirámides, con lo cual aquellos mitos urbanos que dicen que las famosas esfinges y figuras de piedra no fueron realizadas por hombres, sino por otros seres, parece tener algo de cierto, aunque al día de hoy sigue siendo materia de investigación por parte de científicos y ufólogos.

 

Cabe destacar, que no es la primera vez que se ven ovnis u objetos cilíndricos en Egipto, ya que se han documentado fotos y filmaciones de extrañas apariciones que aún no tiene explicación por parte de los entendidos.

 

Mirá el video aquí:

 

Fuente: Crónica

Video
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso