Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

???Chueco??? Blanco: ???Siento que Llamil va a llegar el 7 de agosto???

El candidato a concejal estuvo ayer en "La Radio de los Santiagueños"

La campaña en la ciudad de La Banda sigue a pleno y al respecto, Álvaro “Chueco” Blanco. primer candidato a concejal del PJ destacó en LV11 que “tenemos una elección muy particular, distinta al interior. El gobierno de la ciudad no es de nuestro proyecto, que es el Frente Cívico, y eso lo hace más interesante”. “Hace mucho que venimos intentando desembarcar en el Municipio y no se nos da”, se sinceró. “Siento que Llamil va a llegar el 7 de agosto y comenzará a gobernar en octubre. Es una persona que tiene un mensaje claro en el que dice qué es lo que va a hacer, lo que tiene pensado desde el primer día, y no como las otras dos fuerzas que solo se critican y echan culpas, por lo que no se hizo en estos años”, dijo el candidato a concejal.

Blanco dijo que La Banda “está muy dividida, creo que es propio de un gobierno que viene en el poder desde hace más de 20 años, porque el que está ahora, el anterior y el que estuvo un poquito antes son lo mismo”. “Somos una parte del Frente Cívico, pero somos peronistas. Yo encabezo esa lista con amor y mucho orgullo. Tenemos un trabajo social dentro del peronismo. Apuntamos a los que más necesitan, los que menos tienen. No nos olvidamos de los otros, pero hacemos ‘pata ancha’ en los barrios que más nos requieren”, destacó.

“Voten por Llamil, por Lucía, ‘Piotti’ Suárez y el ‘Chueco’ Blanco concejal para que lleguemos al Municipio para beneficio de todos los bandeños”, dijo.

Radio LV11

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso