Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Declaraciones

Javier Milei tildó de ???parásito??? a Silvina Batakis: ???Nunca tocó un laburo???

El diputado nacional Javier Milei apuntó contra la flamante ministra de Economía y también señaló que no se reuniría con Cristina Kirchner.

Javier Milei, diputado nacional de La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires, tildó de “parásito” a la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis.

 

Ante los recientes cambios en el gabinete económico nacional, Milei brindó su opinión sobre la designación de Silvina Batakis y aseguró que el Gobierno “no tiene reputación ni credibilidad” y que “cuando haga un ajuste, no se va a bancar las consecuencias y va a volar todo por los aires”.

 

“Lo que más me preocupa de la casta política es su desconexión con la realidad, gente que nunca en su vida trabajó en el sector privado. El mejor ejemplo es Batakis, nunca tocó un laburo en el sector privado”, expresó Milei y agregó “que es parte del problema y no de la solución”.

 

“Tiene el CUIL invicto en el sector privado. Pero ella no es la única, la pseudooposición también tiene un montón de esos parásitos. Están en todos lados. Además, no tienen contacto con la gente, están desconectados y no se dan cuenta”, redobló la apuesta el diputado libertario.

 

Por otra parte, Javier Milei se diferenció de Carlos Melconian, quien se reunió con Cristina Kirchner para debatir el contexto económico de la Argentina.

 

“No tendría una reunión, porque mis propuestas las hago públicamente. Yo sé qué hay que hacer, cómo hay que hacerlo y a diferencia de todos los demás, yo tengo las agallas para hacerlo”, cerró.

 

Días atrás en Radio MitreMilei había asegurado sobre la salida de Guzmán: “Esto puede derivar en un verdadero desastre. El problema radica en que no podes estar jugando con fuego y eso estuvieron haciendo últimamente. Tenes todo para hacer un desastre. Yo jamás me voy a sentar con la casta ladrona, ni la de un lado ni la del otro”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso