#RedesSociales

| 06/07/2022

Karina "La Princesita" se indignó por el aumento del dólar durante sus vacaciones en España

La cantante estaba en Europa cuando se desató la crisis en el Ministerio de Economía.

Karina "La Princesita" se indignó por el aumento del dólar durante sus vacaciones en España

Para Shay Fleishon, del Laboratorio Central de Virología del Centro Médico de Sheba, en Tel Hashomer, Israel, la nueva subvariante es “alarmante”, aunque sería demasiado apresurado decir que es la próxima “variante dominante”.

La crisis del dólar, en medio de la renuncia de Martín Guzmán y la llegada de Silvina Batakis al Ministerio de Economía, generó la repercusión en algunos famosos. Una de ellas fue Karina La Princesita, que se indignó durante sus vacaciones.

En medio de una salida a un bar de España, la cantante se quejó del aumento del valor de la moneda estadounidense, mientras disfrutaba de un trago.

Qué dijo Karina La Princesita sobre la crisis por el dólar

En su Instagram, la creadora de “Con la misma moneda” expresó con humor su indignación. “Cuando sube el dólar y vos usaste la tarjeta en vacaciones. Cortate las bolas”, lanzó, mientras compartió varias imágenes de ella tomando algo.

En otra de las instantáneas, Karina hizo un comentario con gracia, pero sin dejar de reflexionar sobre la difícil situación que se está viviendo en la Argentina por la fragilidad de la economía.

“Diosa ella pidiendo y pidiendo, después vi las noticias. Me lo tomo con todas las ganas porque si seguimos así será el último que vea en la vida”, cerró posando junto a su trago.

Marcelo Tinelli, otro de los famosos indignados por el rumbo de la economía

En las redes sociales, hubo otros famosos que se expresaron además de Karina La Princesita con respecto al dólar y a los cambios en el Ministerio de Economía. Uno de ellos fue Marcelo Tinelli.

El conductor fue lapidario con el gobierno de Alberto Fernández por los vaivenes de la moneda estadounidense. Tinelli compartió una frase de la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, luego la designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía en reemplazo de Guzmán.

La funcionaria había expresado que el Gobierno tenía “garantizado” el rumbo del plan económico, a pesar de los cambios de nombres. Frente a esa sentencia, el animador fue terminante. “Por favor, cambien el rumbo. Nos vamos directo al iceberg. Cada vez peor. Dólar a 280″, escribió Tinelli.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias