Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Polémico

Rodrigo De Paul se cansó y también reaccionó contra Camila Homs

Cuando ya le habló a su hija de Tini Stoessel e incluso se la presentó, ahora Rodrigo de Paul dio un paso más en el corte absoluto de lo que quedaba de su relación con Camila Homs. Mirá lo que hizo ahora.

Cuando ya le habló a su hija de Tini Stoessel e incluso se la presentó, ahora Rodrigo de Paul dio un paso más en el corte absoluto de lo que quedaba de su relación con Camila Homs, precisamente la madre de sus dos hijos, Francesca de 4 años y Bautista de 11 meses.

 

La realidad es que cada día que pasa la situación entre ellos es cada vez más tirante.

 

Mientras la modelo dejó de seguir en las redes sociales a quien fue su pareja durante más de una década, cuando de Paul y Tini tomaban sol en Ibiza, en las últimas horas fue el jugador de fútbol quien hizo lo propio.

 

 

Es así que luego de quedar sobre la mesa las pretensiones de Camila Homs en materia de división de bienes sumado a la cuota alimentaria para los hijos que tienen en común, ahora Rodrigo de Paul optó por no saber nada de ella a través de las redes sociales por lo que también dejó de seguirla desde su cuenta Instagram.

 

 

Sugerente mensaje de Camila Homs en medio del escandaloso divorcio con Rodrigo De Paul

 

Camila Homs puso una frase letal que parece tener dos destinatarios: Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. El mensaje fue publicado en medio del escandaloso divorcio entre la modelo y el futbolista y horas después de que el deportista arribe al país luego de sus vacaciones en Ibiza con la cantante de la Triple T.

"La calidad es mejor...", fue la frase que puso pero en inglés la modelo Camila Homs donde se la ve en un gimnasio realizando actividad física.

 

 

Recordemos que horas atrás, el futbolista del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, regresó al país y se mostró con sus hijas.

 

En tanto, su novia, Tini Stoessel, continuó en el interior del país la gira de su imponente espectáculo. En las próximas horas lanzará una nueva canción, La Loto.

Polémica
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso