Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaLibertadores

Atlético Mineiro de Mohamed pasó a cuartos de final y puede cruzarse con el Palmeiras

Es muy probable el cruce de brasileños, algo que se confirmará mañana cuando el bicampeón reciba en San Pablo a Cerro Porteño, de Paraguay.

Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, que ubicó como titular a su compatriota Ignacio Fernández y desde el banco reintegró al equipo después de una lesión a Matías Zaracho, se clasificó esta noche para los cuartos de final de la Copa Libertadores al doblegar como local a Emelec, de Ecuador, por 1 a 0, luego del 1-1 de la ida en Guayaquil.

 

En aquella oportunidad a los brasileños se les escapó la victoria por un tiro penal malogrado por su goleador, Hulk, a tres minutos del final del encuentro, pero esta noche el atacante tuvo revancha y a 10 del final, por la misma vía, le entregó el triunfo y la clasificación a su equipo.

 

De esta manera, es muy probable el cruce de brasileños en los cuartos de final, algo que se confirmará mañana cuando el bicampeón de la Libertadores, Palmeiras, reciba en San Pablo a Cerro Porteño, de Paraguay, al que ya superó en la ida en Asunción por 3 a 0.

 

Si se da esta circunstancia se estaría reeditando el cruce de la pasada edición de Libertadores entre ambos equipos, aunque en esa oportunidad se dio en instancias de semifinales con la mencionada clasificación de Palmeiras. (Télam)

Copa Libertadores
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso