Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #CentroCultural

Destino San Javier actuará en Las Termas de Río Hondo

El grupo logró encontrar un gran equilibrio en la propuesta artística entre lo tradicional y lo moderno, consolidándose en el folclore romántico.

Destino San Javier viene a enamorar a los santiagueños el próximo viernes 15 de julio en Las Termas de Río Hondo. La cita es en el Centro Cultural San Martín a partir de las 22. 

 

Las entradas ya están a la venta y se consiguen en la boletería del Centro Cultural en el horario de 9 a 12 y de 18 a 20 en Las Termas de Río Hondo. 

 

También se consiguen online en: https://www.passline.com/eventos-plano/destino-san-javier-en-termas-de-rio-hondo

 

Destino San Javier logró encontrar un gran equilibrio en la propuesta artística entre lo tradicional y lo moderno, consolidándose en el folclore romántico. Observando su herencia, pero también mirando un camino por delante, el trío conformado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, nos traen las canciones de su nuevo disco de estudio "Amanece" y todos sus éxitos.

 

El disco “Amanece” está nominado a los Premios Gardel 2022 en las categorías: Mejor álbum grupo de folclore y Mejor canción de folclore por el tema “Amor fugaz” que cantan junto a Los Tekis.  

 

Amanece es un disco que es un canto a la vida compuesto por algunas de las canciones tradicionales del “Trío San Javier”, junto a composiciones propias e inéditas, además de tres colaboraciones maravillosas: Los Tekis, Axel y la talentosa Ángela Leiva.

 

Según Destino “Amanece es un álbum inolvidable”, así lo manifestaron en una entrevista: "Sentimos que este disco va a ser inolvidable por el momento, por las circunstancias, por todo lo que nos costó hacerlo” dijo Franco.  Los tres afirmaron que gracias al tiempo que tuvieron en la pandemia, se generaron otras historias y otras formas de contarlas: "Le pusimos un tiempo, un empeño y una dedicación que sin este aislamiento no hubiese sido posible" afirmó Bruno. “Quizás un poco más de lo necesario, porque hemos grabado un montón de canciones, más de 30, y han quedado tan solo 11” declaró Paolo.

 

Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone ya están preparados y emocionados por dar a conocer todas sus canciones en este show que promete ser maravilloso.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso