Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActividadPresidencial

Fernández mantiene una nueva reunión en Olivos

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó en la ciudad de Formosa la 11° Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande Argentino, junto a los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens; del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

El presidente Alberto Fernández suspendió la visita que tenía prevista realizar en el mediodía del martes al partido bonaerense de Escobar para recorrer el parque solar municipal ubicado en la localidad de Loma Verde, y mantiene su actividad en la residencia de Olivos, se informó oficialmente.

 

Fernández compartió en el mediodía del martes una reunión de trabajo en Olivos con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y el senador nacional por esa provincia Alberto Weretilneck.

 

En tanto, la actividad de la que el mandatario iba a participar se concretó encabezada por el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, acompañado por el presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk (intendente de Escobar con licencia), y el intendente interino Carlos Ramil, señala Télam.

 

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó en la ciudad de Formosa la 11° Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande Argentino, junto a los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens; del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

Alberto Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso