Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ANTICIPO

Anunciaron bono extraordinario de $20.000 para planes sociales y acreditación de igual monto para tarjetas sociales

Se comunicó de manera oficial esta mañana. Mirá cuándo se acredita.

En la mañana de este martes se anunció que habrá un bono extraordinario de $20.000 para beneficiarios de planes sociales y que acreditarán igual monto para quienes poseen tarjetas sociales.

 

En la oportunidad, el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; los ministros de Desarrollo Social y de Justicia y Derechos Humanos, Ángel Niccolai y Matilde O´Mill respectivamente, dieron detalles de este anuncio mediante conferencia de prensa en el Auditorio de Casa de Gobierno. 

 

Este bono de 20 mil pesos para planes sociales y provinciales se acreditará de entre los días 21, 22 y 23 de julio.

 

A su vez, desde el 23 de julio se acreditarán los 20 mil pesos a las Tarjetas sociales (aparte de lo que se acredita mensualmente). Tanto este bono extraordinario como el destinado para los planes sociales y provinciales, se darán por única vez y en un solo pago. 

 

Es preciso recordar también que el 21 de julio se acredita la segunda cuota aguinaldo de $25.000 a los empleados públicos provinciales.

 

 

Al respecto, Suárez remarcó que esta decisión por parte del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, se determinó luego de analizar la actual y difícil situación económica que se atraviesa. Por lo que este beneficio implica una ayuda para aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y pretende ser una contribución a las economías familiares y locales. 

Bono
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso