Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Tristeza

Profundo dolor: Morena Rial perdió el embarazo y está internada en Córdoba

Trascendió anoche y hay conmoción en el ambiente. Lo esperaban con muchas ansias y ahora todo es desazón en la familia

Morena Rial volvió a ser protagonista de una triste noticia. A últimas horas de este lunes, Laura Ubfal informó que la hija de Jorge Rial perdió su embarazo y que está internada en una clínica de Córdoba.

 

"Morena Rial, según supimos, está internada desde este domingo en la ciudad de Córdoba, tras perder el embarazo de su segundo hijo", escribió la periodista.

 

Por el momento, no hubo ningún comentario al respecto por parte de la pareja ni sus familiares.

 

Es importante resaltar que Morena Rial se encontraba transitando el quinto mes de gestación de su segundo hijo. Este niño era producto de su relación con el cantante de cuarteto, El Maxi.

 

Hace unos días, More se mostró muy conmovida con la llegada de su bebé y le escribió una carta junto a la ecografía que se había realizado previamente.

 

“Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros. Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos”, le reveló. “Sos inmenso bebito/a. Te amamos con la vida entera. Simplemente gracias por esta bendición El Maxi”, cerró la hija de Jorge Rial.

 

Así Jorge Rial hablaba por primera vez del embarazo de Morena

 

Jorge Rial habló del embarazo de Morena. El periodista brindó una entrevista y confesó su sorpresa ante la llegada de su segundo nieto. Además, contó cómo recibió la noticia.

 

"Me lo tomé muy bien, obviamente con mucha alegría. Estoy esperando que esté todo bien y confirmado, pero con alegría. Siempre es bienvenido un bebé", expresó.

 

"Ser abuelo me cambió la vida. Fran me cambió la vida. Lo que venga, nena o varón también, va a ser bienvenido", sumó Jorge Rial sobre el tema.

 

"Vi la ecografía, era un maní chiquito. Estoy alegre, claro que estoy alegre, y en shock", admitió en diálogo con el programa A la tarde.

 

Acto seguido, Jorge Rial se explayó sin vueltas sobre la sorpresa que le dio Morena Rial: "No me la esperaba, igual de Morena siempre espero algo. Estuve dos días en shock. Estoy shockeado todavía. Tengo que procesarlo, asumirlo".

Embarazo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso