Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Acuchillaron de gravedad a un remisero en un intento de asalto

La víctima presenta una herida de arma blanca en el abdomen en la zona intercostal izquierda; por lo que su cuadro de salud es estable.

José Ibarra de 44 años, residente en el barrio Siglo XIX fue abordado por desconocidos, quienes simulando ser ocasionales pasajeros, lo acuchillaron de gravedad y escaparon. Fue internado de urgencia en el hospital regional.

 

El incidente se produjo minutos antes de las diez de la noche, cuando el damnificado se encontraba trabajando en el remis y en inmediaciones de Calle 55 del barrio Ejército Argentino habría sido abordado por dos supuestos pasajeros.

 

Los sujetos le pidieron ser trasladados hasta una dirección en el mencionado barrio. Antes de llegar al lugar, los delincuentes comenzaron a agredirlo físicamente y posteriormente, lo acuchillaron en la zona del abdomen en el lateral izquierdo.

 

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Mientras que el damnificado tuvo que ser auxiliado por los vecinos y trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde fue intervenido quirúrgicamente.

 

En el caso tomó intervención el personal de la Comisaría Comunitaria 11.

Cuchillo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso