Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Choya

Durante un violento enfrentamiento, un menor de 16 años fue acuchillado

Fue estabilizado y por el cuadro de gravedad que presentaba, fue derivado a un centro de salud de mayor complejidad en la Capital. 

Por la espalda, un adolescente de 16 años fue atacado con un arma blanca durante un violento y confuso incidente que se produjo en la zona rural del departamento Choya. Hasta el momento, no hay detenidos. 

 

El caso comenzó a ser instruido por la Unidad Fiscal de Choya y Guasayán, luego de que el adolescente, de apellido Ledesma, residente en la localidad de Villa La Punta –Choya- ingresara al hospital zonal de Frías con una herida de arma blanca en la espalda. Fue estabilizado y por el cuadro de gravedad que presentaba, fue derivado a un centro de salud de mayor complejidad en la Capital. 

 

Los uniformados de la subcomisaría de Villa La Punta entrevistaron a los familiares del damnificado, quienes indicaron que el mismo había sido agredido físicamente durante una pelea que fue protagonizada entre varios jóvenes. La víctima había intentado mediar para evitar una tragedia, por lo que terminó acuchillado. 

 

Afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro. Mientras se busca a los agresores que están identificados. 

Cuchillo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso