Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Copo

Con gran concurrencia, Felipe Cisneros presentó a sus candidatos a concejales

El candidato agradeció a los militantes presentes, con quienes se comprometió a seguir defendiéndolos de resultar electo. El joven ingeniero es la principal opción de la juventud.

El candidato a intendente por el Frente Encuentro Cívico en la ciudad de Monte Quemado, Felipe Cisneros, realizó en la tarde de ayer la presentación de candidatos a concejales en la sede del Frente Encuentro Cívico, en las calles Libertad y 25 de Mayo de la ciudad cabecera del departamento Copo.

 

Ante una importante concurrencia que colmó el salón partidario, el ingeniero Cisneros manifestó: “Quiero agradecer a las y los militantes que se suman a este proyecto de renovación y trabajo conjunto para nuestra ciudad. Los y las que integran la Lista 11 son personas con convicción, con proyectos y que asumen el desafío de trabajar y lograr entre todos un Monte Quemado con futuro”.

 

El candidato del FEC instó a los ciudadanos a “elegir el 7 de agosto con convicción, pensando en una mejor calidad de vida y un Monte Quemado diferente”. 

 

Para el final, Cisneros presentó la lista de candidatos a concejales titulares y suplentes que quedó oficializada de la siguiente manera.

 

Concejales titulares: “Yoni” Cuellar; Daniela Maldonado; Bruno Luna; “Resti” Mena; “Tito” Verón; Lucía Luna; Jorge Fernández; Norma Villalba y Darío Vera.

 

Esta lista incluye a los concejales suplentes: Daniel “Paty” Aranda; Romina Navarrete; Luis “Bocha” Mazza; Maribel Maldonado; Rolando Navarro; Lorena García; Ariel “Ati” Santillán; Patricia Cuellar; “Chimbi” Juárez.

 

Orígenes de Cisneros

 

El candidato a la intendencia, Felipe Cisneros,  es ingeniero en Ciencias Forestales, oriundo de Monte Quemado; además un destacado profesional, bien conocida es su postura en favor de la industria forestal, dado sus orígenes familiares y su formación profesional.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso