Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Aguirre

Jorge Leguizamón anunció que irá por la reelección en la intendencia de Pinto

El acto de presentación se hizo ante una masiva concurrencia, donde muchos debieron quedar fuera del local para escuchar el mensaje. Tanto dirigentes como militantes brindaron un cerrado aplauso a los candidatos y se mostraron comprometidos a salir a las calles de la ciudad y a redoblar esfuerzos

El Frente Cívico presentó oficialmente sus candidatos en la ciudad de Pinto, cabecera del departamento Aguirre, de cara a las elecciones municipales que se realizarán el próximo 7 de agosto. De esta manera, el candidato a intendente es Jorge Leguizamón, quien actualmente se desempeña como jefe comunal pinteño, buscando su reelección.

La lista de concejales que lo acompaña está encabezada por el actual presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Álvarez, quien irá también por su reelección. En la misma lista también van Mónica Ledesma, Mario Romano, Ramona Antón, Leonel Lescano y Rocío Roldán. 

Tanto dirigentes como militantes brindaron un cerrado aplauso a los candidatos y se mostraron comprometidos a salir a las calles de la ciudad y a redoblar esfuerzos para llevar el mensaje y las propuestas de los hombres y mujeres del Frente Cívico.

 

Por su parte, desde la agrupación política destacaron que “lo que se busca es convencer al electorado pinteño de que esta es la única lista oficial del Frente Cívico y eso demuestra el apoyo y la confianza que el gobernador Gerardo Zamora le da al Gobierno municipal de Pinto.

 

Eso permitirá que sigamos cosechando logros, como los que hemos puesto en marcha a partir de 2018: es el caso del pavimento, la flamante planta potabilizadora, las viviendas sociales, el nuevo hospital, la futura terminal de ómnibus, más cuadras de pavimento pronto a iniciar, etc”.

 

El acto de presentación tuvo lugar el pasado viernes a la noche, en el local partidario del Frente Cívico, ante una masiva concurrencia de militantes, referentes y público, muchos de los cuales quedaron afuera desde donde escucharon el mensaje.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso