Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Fatalidad

Motociclista que sufrió traumatismo grave tras un derrape falleció ayer

Se trata de Ariel Chávez, quien se movilizaba en una motocicleta en las últimas horas del viernes 1 de julio del corriente año, circulando por una pasarela del barrio Obras, de Campo Gallo, y protagonizó el accidente.

Un hombre de 46 años y domiciliado en el barrio Obras, de la ciudad de Campo Gallo (departamento Alberdi), que el viernes pasado derrapó con su motocicleta y sufrió graves lesiones, falleció ayer al mediodía en el hospital Regional, adonde había sido derivado a causa del estado que presentaba tras el accidente.

Se trata de Ariel Chávez, quien se movilizaba en una motocicleta en las últimas horas del viernes 1 de julio del corriente año, circulando por una pasarela del mencionado barrio, y por causas que se procuran establecer se habría enganchado con un alambre, lo que le hizo perder el control del rodado y derrapó violentamente, sufriendo graves traumatismos en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital zonal. 

 

Constatan grave cuadro

El médico de guardia en dicho nosocomio constató la gravedad del cuadro de salud que presentaba Chávez, por lo que de inmediato se decidió su derivación al hospital Regional de ciudad Capital, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Ayer a las 12.30, la víctima dejó de existir a causa de un paro cardiorrespiratorio, derivado de un severo traumatismo encéfalocraneano. Del deceso se informó a la Dra. Silvia Jaime Luna, fiscal de turno, quien ordenó realizar una autopsia. Intervino personal de la Comisaría Nº 18.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso