Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Insólito: Asaltaron en carnicería y solo se llevaron carne y chorizos por 10 mil pesos

Ocurrió en el barrio San Lorenzo, de ciudad turística. Procuran identificar a autores.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 50 de Las Termas de Río Hondo se encuentra abocado a investigar un insólito asalto ocurrido en la noche del viernes último, en una carnicería situada en el barrio San Lorenzo de dicha ciudad, donde dos delincuentes amenazaron con armas a la propietaria y robaron chorizos y carne para asado, tras lo cual huyeron a bordo de una moto.

El ilícito fue denunciado por Nora Valeria Mansilla, dueña del comercio, quien sostuvo que un sujeto que había llegado en un motovehículo que era guiado por otro individuo, le requirió venderle 5 kilos de carne para asado y 2 kilos de chorizo, por lo que la mujer comenzó a preparar el pedido, mientras el “cliente” le pedía que se apurara.

 

  La apunta con un arma

Cuando la comerciante se dio vuelta para entregar el pedido al sujeto, vio que este la estaba apuntando con un arma de fuego, y le exigió la entrega de la bolsa que contenía la carne y los chorizos. Trascendió que, asustada, la comerciante abrió la caja registradora y le habría dicho que se llevara todo lo que había pero que no le hiciera nada, a lo que el sujeto le habría respondido que se guardara el dinero, y luego salió del local, ascendió al motovehículo y junto a su cómplice huyó rápidamente del lugar.

 

     Tenía puesto barbijo

Cuando los efectivos policiales le solicitaron que aportara datos sobre la fisonomía del delincuente, la damnificada reveló que este tenía colocado un barbijo, y que en consecuencia no le había visto la totalidad del rostro, no obstante lo cual aportó lo que pudo sobre el asaltante, las prendas que vestía y las características de la moto.

 

    Informan a la fiscalía

Del insólito hecho los policías informaron inmediatamente a la fiscalía de turno, desde donde se impartieron diversas instrucciones, dando intervención a la Brigada Interna y a efectivos de Robos y Hurtos de la mencionada dependencia. También se ordenó conseguir filmaciones de cámaras de seguridad, a través de las cuales se buscará identificar a los malhechores, ubicar sus paraderos y proceder a sus aprehensiones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso