Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Investigación

Acusó a trabajadora sexual de haberle sustraído 200 dólares y 15 mil pesos

El afectado contrató los servicios de la mujer, la cual se alojaba en el mismo hotel.

Un corredor inmobiliario de 43 años denunció a una trabajadora sexual, cuyos servicios había contratado, acusándola de haberle sustraído 15 mil pesos y 200 dólares, hecho que ahora está siendo investigado por la fiscal Silvia Jaime Luna.

Alrededor de las 22 del sábado último, el denunciante se hospedó en un hotel situado en calle Pedro León Gallo —frente a la cancha de Central Córdoba— tras regresar de trabajar en el interior provincial. Le preguntó al encargado si tenía el contacto de alguna trabajadora sexual y este le pasó el número del teléfono celular de una mujer que —según las fuentes— sería oriunda de Buenos Aires y se alojaba en el mismo hotel.

A las 4 de la madrugada de ayer, la mujer se presentó en la habitación del denunciante. Tras un diálogo, en el que pactaron el pago de 4 mil pesos por los servicios, el hombre le entregó dólares para que le cambiara y se cobrara. Tras mantener relaciones sexuales, el sujeto ingresó al baño, y según asegura en su denuncia, la mujer aprovechó esa circunstancia para robarle la plata que tenía en la billetera, que él dejó debajo de la almohada, y luego se fue.

Cuando él se dio cuenta de la desaparición del dinero, le envió mensajes a la mujer, pidiéndole que se lo devolviera, pero ella negó haberlo sustraído.

El afectado le advirtió que la denunciaría, por lo que la mujer admitió el hecho, dijo que le devolvería el dinero pero que él borrara los mensajes. Pero al encontrarse de nuevo, la mujer negó tal sustracción y le dijo que él estaba borracho, y “vaya a saber a quién le diste”. Por ello, con el patrocinio del abogado Martín Rojas, la denunció en la Comisaría 4ª.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso