Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Atletismo

Ivanna Herrera Loto y Nery Chávez fueron imbatibles

Se corrió el medio maratón ???La Ciudad Corre???, con victoria de los santiagueños.

El tan ansiado medio maratón “La Ciudad Corre Mc”, una de las pruebas deportivas en el marco de los festejos por el 469° aniversario de la “Madre de Ciudades”, se realizó con total éxito en la jornada de ayer y contó con la participación  de más de 1.300 atletas de distintas provincias del país.

 

En esta oportunidad, en la prueba central de los 21 km, los atletas santiagueños Ivanna Herrera Loto y Nery Chávez fueron los ganadores. 

 

Vale recordar que este maratón se llevó a cabo por un circuito callejero que recorrió los lugares históricos como también los puntos emblemáticos y turísticos de la ciudad. La largada fue desde el Estadio Único Madre de Ciudades y recorrió la costanera Diego Maradona, como también el Fórum, la plaza Libertad, el complejo Juan Felipe Ibarra y el parque Aguirre, entre otros.

 

El punto de llegada fue el Estadio Único, donde se realizó la entrega de premios a los ganadores de las distintas categorías, acto que estuvo encabezado por la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, el secretario de Deportes, Prof. Calos Dapello y otras autoridades del Gobierno provincial. Todo se desarrolló ante un gran marco de público.

 

Otros resultados

 

Por su parte, en la prueba de los 10 km, Chiara Mainetti y Valentín Soca obtuvieron los primeros puestos en damas y caballeros, respectivamente. Las clasificaciones: 21 km: 1) Nery Chávez. Completaron el podio Félix Sánchez y tercero fue Pablo Toledo. 

 

En Damas: 1) Ivanna Herrera Loto, 2) Gisella Olivera y 39 Romi Carrillo.

En los 10 km, caballeros: 1) Valentín Soca, 2) Berni Maldonado y 3) Mauri Garzón.

 

En Damas: 1) Chiara Mainetti, 2) Agustina  Landers, 3) Gisela Díaz.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso