Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaSantiagueña

Estudiantes le ganó a Güemes en Huaico Hondo y se metió en cuartos de final

El equipo de ???Tato??? Acuña se impuso 2 a 0 y clasificó a la próxima instancia del Torneo Anual.

Estudiantes de Huaico Hondo sumó tres puntos más que importantes en su cancha, al derrotar a Güemes por 2 a 0, por la décima y penúltima fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña.

Con la victoria en el estadio Andrés Vergotini, el elenco de Carlos Acuña llegó a las 19 unidades en la zona A y se clasificó a la próxima instancia de la Copa de Oro.

El “gaucho”, en tanto, sigue último con apenas 4 puntos, cumpliendo una pobre campaña.

El equipo de la “casaca patria” fue superior de principio a fin, siendo práctico, por lo que aseguró el triunfo en la primera mitad. El primer tanto fue obra del delantero Daniel López, sobre los 25 minutos. Güemes no se terminó de acomodar y el local volvió a golpear cinco minutos más tarde. Esta vez, con  una buena definición de Adrián “Chuni” Gómez, quien decretó el 2 a 0 y cumplió con la ley del ex.

En el complemento, “estuki” siguió mostrando un buen juego. Güemes se fue con todo, pero no tuvo las ideas suficientes. El elenco de Carlos Acuña lo controló muy bien, no sufrió sobresaltos y consiguió tres puntos muy importantes para quedar clasificado y, por supuesto, soñar bien despierto con el título.

En el final, el local se quedó con un jugador menos por la expulsión de Daniel López. 

Triunfazo y clasificación de la “casaca patria”. Dirigió Misael Argañaraz. En el Sub-21 también fue victoria del elenco de Huaico Hondo, pero por 3 a 2.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso