Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Impactante

Esmeralda Mitre chocó y se convirtió en una víctima más del "puente de la muerte"

En el mismo lugar, hubo un muerto hace dos semanas producto de otro siniestro vial. Los detalles:

Esmeralda Mitre se tomó un descanso de la televisión para encargarse de sus asuntos personales pero este domingo volvió a ser noticia por el accidente que protagonizó en "el puente de la muerte", que se encuentra en San Antonio de Areco. Según la información que dieron en el «Run run del espectáculo», la famosa no sufrió lesiones físicas.

 

Fernando Piaggio y Lío Pecoraro, los conductores del programa, pudieron obtener el testimonio de la rubia: "Estoy muy bien. Fue un choque en la ruta 8 y la 41. No le pasó nada grave a nadie. Yo venía por la ruta 41 y me embistió un auto que salía de una rotonda que está mal hecha, donde también hubo un muerto hace dos semanas".

 

 Tras ser consultada sobre las revisiones posteriores al accidente, Esmeralda manifestó: "No me hicieron ningún estudio porque no me pasó nada. Mi representante, Marcelo Villanueva, se hizo ver porque le dolía un poco el pecho pero no tenía nada finalmente. A los del otro vehículo tampoco les pasó nada. Una gran desgracia con suerte".

 

Posteriormente, la famosa reveló que estaba yendo hacia una de sus propiedades cuando se topó con el otro vehículo de manera inesperada. "Yo estaba yendo a mi campo. El otro auto me embistió y quedó enfrente mío y yo me corrí y le agarré de mi lado parte de atrás de ellos", aseguró la famosa en su diálogo con Pecoraro.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso