Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #CambiosEnElGobierno

El peronismo le exigió a Alberto que hable con Cristina para resolver el gabinete

"Yo si fuera Alberto la llamaría a Cristina sin ningún problema, pero es una cuestión del presidente si lo hace o no", dijo el senador José Mayans.

El peronismo le está exigiendo a Alberto Fernández que llame a Cristina Kirchner para definir el nuevo gabinete y enfrentar la crisis política desde la salida de Martín Guzmán.

 

Los gobernadores le piden al presidente que abandone la postura intransigente que mostró en la tarde de este domingo, señaló La Política Online.

 

Como indicó el citado medio, Alberto se niega a convocar a la vicepresidenta a Olivos para cerrar los cambios de gabinete que viene conversando con Sergio Massa desde la mañana. Incluso amagó con convocar a la oposición en vez de a su vice para reformular el Gobierno pero no recibió una respuesta amigable.

 

"Yo si fuera Alberto la llamaría a Cristina sin ningún problema, pero es una cuestión del presidente si lo hace o no", dijo el formoseño José Mayans, jefe de bloque del Frente de Todos en el Senado, el ámbito natural de los gobernadores.

 

Un gobernador peronista dijo a LPO que nadie del Gobierno los llamó para hablar de los cambios de gabinete. 

Economía
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso