Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #MalAhí

El problema de Topa cuando acompaña a su hija al jardín: "No me dejan entrar porque..."

El conductor infantil Diego Topa contó todos los problemas que tuvo para tener a su hijita Mitaí, y los que todavía enfrenta cotidianamente.

Diego Topa siempre tuvo una habilidad particular para comunicarse con los chicos, y su éxito como conductor infantil lo demuestra. Sin embargo, con su propia hija, Mitaí, tuvo algunos inconvenientes inesperados.

 

En principio, su “dulce espera” fue más larga de lo regular: “Es un proceso que es muy largo, casi cuatro años fueron”, explicó, debido a que recurrió a la subrogación de vientre. Por eso la notica de su paternidad se dio a conocer casi cuando la beba ya había nacido: “Nadie la vio venir”, admitió, dialogando con Andy Kusnetzoff en Podemos hablar.

 

Y aún hoy Diego Topa resguarda la intimidad de la niña, y no la muestra públicamente. Y sus fans se lo reprochan: “Quiero que ella elija si quiere ser conocida o no”, explicó Topa.

 

La nena ya cumplió los dos años y comenzó a asistir al jardín de infantes. Y allí surgió un nuevo inconveniente, debido a la enorme popularidad del conductor. “Tengo prohibida la entrada”, admitió, cuando le preguntaron si los padres de los compañeritos le pedían que hiciera un show para ellos.

 

El jardín donde va Mitaí tiene primaria y secundaria, y no puedo ir porque se descontrola”, aseguró. Todo comenzó en el período de adaptación: “A mí me encantaba acompañar (a Mitaí), pero me quedaba y jugaba con los chicos”, confesó. Y el revuelo era tan grande que las autoridades del colegio le prohibieron la entrada.

 

Para Diego Topa la paternidad un largo sueño, que afortunadamente pudo alcanzar: “Toda la vida quise ser papá. Es un regalo hermoso que la vida me dio” afirmó.

 

Y aunque disfruta de su popularidad, siempre fue muy cuidadoso con su vida personal. “Es una decisión mía. Hay mucha maldad en las redes, y no me gusta, la paso mal”, confesó.

 

Y en cuanto a la subrogación de vientres, quiso aclarar una situación: “Quiero desmitificar algo: sólo se asocia con lo homo parental”, se quejó. Pero aclaró: “En la sala de espera, ocho de cada diez parejas son heterosexuales, porque miles de mujeres no pueden ser mamás, por miles de motivos”, reveló.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso