Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

La esposa de Ángel Di María se refirió vínculo entre Tini Stoessel y las mujeres de los futbolistas

Jorgelina Cardoso se cansó de los rumores que indicaban una mala relación entre ellas y fue tajante en sus declaraciones.

Tini Stoessel estuvo vacacionando en Europa con Rodrigo de Paul y, entre sus tantas actividades, asistió al cumpleaños de Leo Messi junto a otros jugadores de la Selección y sus esposas.

 

En Socios del espectáculo trascendió que las mujeres de los futbolistas estaban indignadas con el accionar de De Paul y que marginaron a Tini a raíz de su amistad con Camila Homs.

 

Sin embargo, durante la mañana del sábado, Jorgelina Cardoso, mujer de Ángel Di María, rompió el silencio y habló de la relación que el grupo tiene con Stoessel. Cansada de los rumores que enemistan mujeres, señaló: “Algunos de los portales nefastos que inventan, hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir”.

 

 

No escriban pavadas que para mal de ustedes las mujeres nos llevamos muy bien TODAS. Escriban cuentos, cómprense un perro y por favor redacten bien al menos. Gracias. Ahora levanten esta historia si están aburridos”, sentenció, molesta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso