Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Insólito

Una mujer se cruzó a Lionel Messi, se confundió de nombre y tuvo el blooper de su vida: ???Ahí está Leonardo??? [VIDEO]

Una joven, que estaba de vacaciones en Ibiza, compartió el momento en el que se encontró al capitán de la Selección argentina. El video se hizo viral en segundos.

Debe haber pocas personas en el mundo más conocidas que Lionel Messi, sin embargo, aún hay muchos que no conocen su nombre real y esto puede prestarse a confusiones. Fue lo que le pasó a una joven, que se encontró con el capitán de la Selección argentina y su esposa, Antonela Roccuzzo, mientras estaban de vacaciones en Ibiza.

 

La usuaria de Tik Tok @solgon11 subió un video tras un recital de David Guetta y el material rápidamente se hizo viral por una increíble pifia: Le dijo “Leonardo” a Lionel Messi.

 

“No lo puedo creer, Leonardo Messi te amo, Antonela qué diosa, necesito sacarme una foto ya”, expresó la joven en el video, mientras filmaba a la pareja que estaba en el vip del boliche Ushuaia, uno de los más conocidos de la noche de Ibiza.

 

Tras la difusión de las imágenes empezaron a explotar las visualizaciones y rápidamente superó las 600 mil vistas. Además, hubo 100 mil likes y más de mil comentarios, todos naturalmente haciendo alusión a que lo llamaba Leonardo a Messi.

 

 

@solgon11

 

 

 

♬ sonido original - Sol

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso