Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Declaración

Julio Iglesias, sobre los miles de memes con sus fotos: "He visto cosas desagradables"

El cantante español, uno de los más destacados de las últimas décadas, habló del tema y esto fue lo que dijo

Julio Iglesias es uno de los cantantes más exquisitos del mundo y logró enamorar al público desde el minuto uno de su carrera. Su melodiosa voz, sumada al carisma increíble que tiene con la gente, tanto en el escenario como fuera de él, le valió hacerse del afecto de la audiencia.

 

Por todos es sabido que cuando estamos llegando a la mitad del año, las redes sociales se inundan de memes con su imagen, y esto se debe a la llegada (o proximidad) del séptimo mes del año.

 

 

Ya desde junio comienzan a aparecer decenas de ellos por día, todos con fotos del artista, y uno más ingenioso que el otro. Además, los usuarios se las arreglan para que la broma dure hasta agosto.

 

En total, durante tres meses (junio, julio y agosto) vemos estas divertidas creaciones en la virtualidad a diario.

 

Pero, ¿qué piensa el protagonista de todo esto, y cómo se lo toma?

 

En el año 2015, el padre de Enrique Iglesias brindó una entrevista a la revista '¡HOLA!' y durante ese diálogo fue consultado por este asunto: "Me parecen simpáticos", aseguró. 

 

Eso sí, en aquella oportunidad aclaró que eso es así "siempre que no sean ofensivos". Además mencionó que los ve en las redes a menudo, aunque ùlógicamente— no los conoce a todos. 

 

 

"De vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa", confesó. "No sé quién empezó con eso, pero es una historia divertida. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre" expresó sobre algunos que vio.

 

Luego, y para finalizar, Julio Iglesias hizo mención a la foto más popular suya, con la que mayor cantidad de memes se hicieron, y preguntó: "¿Hay gente que me conoce por el dedo y no por la música? Tengo que hacer más fotos de esas. Si todo esto sirve para que personas de 15 años me conozcan, encantado de la vida" concluyó.

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso