Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EnElNodo

???Santiago te Desafía??? en el VI Rally de Innovación de cara al Latinoamericano

Todo el material entregado por los equipos pasará a formar parte del dominio público. La actividad cuenta con importantes premios.

En la sede del Nodo Tecnologico de la provincia y en modalidad hibrida y por plataforma Zoom se realizará el VI Rally de Innovación, “Santiago te Desafía”, que consiste en un entrenamiento intensivo para el 9° Rally Latinoamericano de Innovación 2022, modalidad híbrida.

 

Cabe mencionar que mañana se abrirá la inscripción generando un usuario y contraseña, los interesados podrán  registrar su inscripción, que es individual. La inscripción al VI Rally de Innovación, "Santiago te desafía", se cerrará el próximo 19 de Agosto a las 7 de la mañana.

 

“Durante diez horas, con el equipo que los participantes elijan van a poder dar respuestas a problemas concretos de la provincia”, indicaron los organizadores del evento.

 

Cabe mencionar que esta actividad es en preparación para el 9° Rally Latinoamericano de Innovación que se realizará el 23 y 24 de Septiembre de 2022.

 

Detalles de la actividad

 

Los equipos tienen diez horas para conformar sus integrantes, seleccionar un desafío, entender el problema, plantear una solución, identificar los beneficiarios, validar, ajustar lo que consideren necesario hasta lograr una propuesta que será presentada mediante un video con una duración de hasta 2 minutos (no se admitirán videos de mayor tiempo) y un reporte pautado (de resolución de desafío) que da cuenta de la potencial sustentabilidad e impacto social de la propuesta.

 

Todo el material entregado por los equipos pasará a formar parte del dominio público.

 

Objetivos principales

 

El mismo se realizará con la finalidad de “adquirir destrezas en la resolución de problemáticas locales, trabajar de manera interdisciplinaria entre los miembros del equipo y presentar los resultados en los tiempos y formatos preestablecidos”, informaron desde el Nodo Tecnologico.

 

Premios

 

Desde la organización indicaron que se entregarán premios en la categoría “Innovación” e “Impacto Social".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso