Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoCopo

Monte Quemado: detuvieron a un sujeto y secuestraron más de un kilo y medio de marihuana

Entre los elementos incautados había un motovehículo marca Motomel modelo Skua, 15 teléfonos celulares, 12.160 pesos en efectivo, un revólver, municiones y una tumbera.

En un procedimiento que se llevó a cabo en el barrio Municipal de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, con la supervisión del fiscal Gabriel Gómez, personal policial procedió a la detención de un sujeto que dedicaba a la venta de estupefacientes.

 

Los uniformados secuestraron más de un kilo y medio de marihuana, una importante cantidad de dinero, armas, y teléfonos celulares

 

 

PormenoresSegún pudo saber Nuevo Diario, se secuestraron 15 teléfonos celulares, un horno eléctrico, una pava eléctrica, herramientas varias, tres cámaras fotográficas, tres cuchillos tipo puñal y un par de auriculares que fueron intercambiados por terceros por sustancias.

 

Asimismo, la Policía incautó una motocicleta marca Motomel modelo Skua 150cc, 12.160 pesos, un revólver calibre .22 largo, seis cartuchos, un arma de fabricación casera tipo tumbera.

Departamento Copo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso