#Farándula

| 01/07/2022

El reencuentro menos esperado: tras ocho años distanciados, Jorge Rial y Luis Ventura volvieron a charlar [VIDEO]

“Algún día se iba a dar. Nos reencontramos con Luis de pura casualidad. Las cosas de la vida”, aseguró Rial en su cuenta de Instagram.

El reencuentro menos esperado: tras ocho años distanciados, Jorge Rial y Luis Ventura volvieron a charlar [VIDEO]

Jorge Rial y Luis Ventura se reencontraron luego de años de distanciamiento por una pelea, los periodistas se reunieron de casualidad en una librería este viernes. “Nos dimos un abrazo, me pedí un cortado y charlamos como una hora”, contó el conductor de Argenzuela a C5N.

Luego de ocho años de la pelea inicial en Intrusos, que obligó a que Ventura abandone el programa, se volvieron a ver. “Algún día se iba a dar. Nos reencontramos con Luis de pura casualidad. Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros”, decía el posteo de Rial en su Instagram.

“Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este”, agregó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial)

Por qué se pelearon Rial y Ventura

En 2014 tuvieron un distanciamiento al conocerse la infidelidad del presidente de APTRA a su pareja, Estelita, con la exvedette Fabiana Liuzzi. La relación la mantenía en secreto y habían tenido un niño. El cruce se generó cuando Ventura admitió que le había pedido a su amante que abortara al bebé, publica C5N.

“Él a mí me dio una licencia, fue un mano a mano entre los dos en un camarín. Me dijo que me tome una licencia. Me dijo que me quería proteger y nada más. Pero 24 horas después dijo al aire que me había despedido. El despido fue al aire, no fue en persona. Nunca se aclaró. Lo tiene que aclarar él”, contó Ventura.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias