Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BuenosAires

Escalofriante hallazgo: encontraron el cuerpo de la empleada de un circo dentro de una casa rodante

Versiones que fueron aportadas por gente del lugar sostienen que la víctima habría sido encontrada sin vida por su pareja, sobre una cama.

El cuerpo de una mujer, que presentaba golpes, apareció este jueves dentro de una casa rodante en un predio donde está instalado un circo. El misterioso suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda, e intentaban establecer si la trabajadora del lugar fue víctima de un femicidio.

 

Voceros del departamento judicial de Avellaneda - Lanús revelaron a cronica.com.ar que la mujer, de nombre Felipa, era empleada del establecimiento, al igual que su esposo.

 

El hallazgo ocurrió en la tarde del jueves cuando efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Avellaneda recibieron una denuncia al 911, que hacía referencia a una persona fallecida en un terreno situado en la calle Tres Arroyos y a la altura del kilómetro nueve de la Autopista Doctor Ricardo Balbín (la tradicional Autopista Buenos Aires - La Plata), en ese distrito al sur del conurbano.

 

Versiones que fueron aportadas por gente del lugar sostienen que la víctima habría sido encontrada sin vida por su pareja, sobre una cama y en el interior de una casa rodante.

 

Al ser convocados, los peritos de la Subdelegación de Avellaneda de la Policía Científica revisaron a la fallecida y entonces determinaron que presentaba hematomas en diversas partes del cuerpo.

 

Efectivos de la comisaría de Sarandí (4ª de Avellaneda) se encargan de investigar lo sucedido.

 

En forma preventiva, el expediente penal fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, con intervención de la Unidad Funcional N° 2 -temática de Violencia Familiar y de Género- de los tribunales de Avellaneda - Lanús.

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso