#Farándula

| 01/07/2022

Dieron a conocer el motivo por el que Camilo y Evaluna decidieron no mostrar el rostro de Índigo Montaner

Índigo sigue creciendo entre música y conciertos. Su abuelo, Ricardo Montaner aprovechó el descanso que tiene entre las grabaciones de "La Voz Argentina" y viajó a España a visitarlo.

Dieron a conocer el motivo por el que Camilo y Evaluna decidieron no mostrar el rostro de Índigo Montaner

Desde que Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en papás, ninguno de los dos compartieron fotos de su hija, Índigo. Los seguidores de ambos están desesperados por verle el rostro a la beba, pero los padres no lo pueden hacer a través de sus redes sociales.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, la familia Montaner se encuentra grabando su propio reality y la hija del jurado de "La Voz Argentina" tiene exclusividad con Star+  de mostrar a la menor de edad por primera vez allí. 

Mientras tanto, Índigo sigue creciendo entre música y conciertos. Su abuelo, Ricardo Montaner aprovechó el descanso que tiene entre las grabaciones de "La Voz Argentina" y viajó a España a visitarlo. Evaluna Montaner y Camilo se encuentran en Europa desde hace varios meses ya que el cantante está de gira, precisa Diario Show

En cambio, Mau y Ricky decidieron volver a Miami con sus respectivas esposas. En la ciudad costera de Estados Unidos ellos tienen sus casas y es por esa razón que aprovecharán el tiempo libre para descansar. Recién el 25 de julio volverán a rodar el reality de canto.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias