Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CapacitaciónPolicial

Concluyeron las jornadas académicas y aguardan trabajo final para convalidar conocimientos

La Brigada Topos Tlatelolco desarrolló la totalidad de las teorías pertinentes al programa de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas (BREC) y puso en práctica lo explicado a lo largo de cinco días.

La Brigada Topos Tlatelolco desarrolló la totalidad de las teorías pertinentes al programa de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas (BREC) y puso en práctica lo explicado a lo largo de cinco días, que tiene previsto concluir con un trabajo final que afianzara los conocimientos adquiridos por los 45 cursantes pertenecientes del Departamento de Búsqueda y Rescate, UDEX Unidad de Explosivos, USAR Unidad para Situaciones de Alto Riesgo, División Bomberos y Sección Canes de la Dirección General de Seguridad, de la policía de la provincia de Santiago del Estero.

 

En la jornada del viernes, los efectivos se dirigieron hacia la División Canes, donde el grupo especializado se explayó en materia de estructuras, primeros auxilios, operaciones de Búsqueda y Rescate y utilización de herramientas.

 

Durante esta noche se espera un intenso trabajo en escenario potencialmente real, en donde deben poner en práctica y afianzar los conceptos aprendidos durante esta semana de capacitación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso