Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capital

La intendente Fuentes saludó a delegaciones que participan de un Encuentro Nacional de Danzas

Los integrantes de las grupos de baile provenientes deleitaron a santiagueños y turistas con sus tradicionales danzas, cantos y vestimentas típicas de la cultura nacional, en la plaza Libertad.

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, saludó en la explanada de la Municipalidad de la Capital a delegaciones de otras provincias que participan de un Encuentro Nacional de Academias de Danzas, durante este fin de semana, en el marco de los festejos por el 469º aniversario de la "Madre de Ciudades".

 

Los integrantes de las grupos de baile provenientes deleitaron a santiagueños y turistas con sus tradicionales danzas, cantos y vestimentas típicas de la cultura nacional, en la plaza Libertad, como una demostración de lo que será la jornada de este sábado por la mañana en el Óvalo del Parque Sur.

 

En este sentido, la jefa comunal resaltó que "es en nuestro territorio donde todo comenzó, desde donde partieron las corrientes colonizadoras que empezaron a construir el hermoso país en el que vivimos, donde nos une el amor por el folclore y las tradiciones".

 

Además, brindó una cálida bienvenida a los visitantes de otros puntos del país, a quienes recomendó que recorran los nuevos atractivos con los que cuenta la ciudad, manifestando su deseo "de que conozcan nuestras raíces y la hospitalidad que nos caracteriza a los santiagueños, que es lo mejor que tenemos para ofrecer a quienes visitan nuestra tierra".

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso