Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capital

La intendente Fuentes entregó uniformes para el personal de Obras Públicas

Además, Fuentes agradeció a los trabajadores por su gran compromiso con sus labores.

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, hizo entrega de uniformes compuestos por botines de seguridad, camperas térmicas, gorras, pantalones y camisas con cintas reflectivas a los empleados de la Dirección de Obras Públicas, en el marco del programa de entrega de indumentaria y herramientas que se viene realizando al personal de las diferentes áreas operativas del municipio.

 

La ceremonia, desarrollada en el patio central del palacio municipal, también contó con la presencia del secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Santillán; el director de Obras Públicas, Hugo Sequeira y el subdirector de Obras Públicas, César Alcorta.

 

En su discurso, la jefa comunal destacó que "aún en las situaciones más adversas, como la que atravesamos durante la cuarentena, pudimos mantener a la ciudad en pie y estar a la altura de lo que las circunstancias requerían, fortaleciéndonos como la enorme familia municipal que somos".

 

"Es muy importante que podamos seguir invirtiendo en indumentaria, máquinas y demás medidas que contribuyan a mejorar la estabilidad y las condiciones laborales de los empleados, que es una de nuestras principales preocupaciones como gestión municipal", afirmó.

 

La intendente Fuentes agradeció a los trabajadores por "el gran compromiso con el que realizan sus tareas, trabajando siempre juntos para responder las demandas de los vecinos. Saben que cuentan conmigo para todo lo que necesiten", expresó.

 

Por su parte, Sequeira reconoció la importancia de "dotar al personal de los elementos necesarios para que puedan desarrollar su labor de forma segura, lo que demuestra el gran interés que tiene la intendente Fuentes de respetar sus derechos y atender sus necesidades".

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso