#Capital

| 01/07/2022

La intendente realizó la largada simbólica de la 4ª edición del Rally Raid Santiago del Estero

La ingeniera Fuentes habilitó la participación de cada uno de los pilotos que participarán en las especialidades Rally Raid con navegación y Rally Enduro.

La intendente realizó la largada simbólica de la 4ª edición del Rally Raid Santiago del Estero

La intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, encabezó la largada simbólica de la 4° edición del Rally Raid de Santiago del Estero que se desarrollará hasta el domingo en la “Madre de Ciudades” y que tendrá como protagonistas a pilotos de Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay y Alemania.

En la rampa, estuvo acompañada por el subsecretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello; el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo; los secretarios de Gobierno Municipal, Néstor Machado y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos,  Jorge Vila;  entre otros funcionarios municipales.

La ingeniera Fuentes, con la bandera símbolo del municipio, habilitó la participación de cada uno de los pilotos que participarán en las especialidades Rally Raid con navegación y Rally Enduro.

La competencia dio comienzo el viernes con una ronda clasificatoria por las arenas del río Dulce de siete kilómetros, continuará este sábado 2 por las salinas, cerca de Loreto, y el último día, la prueba será en la zona norte de Clodomira.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias