Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Festejos

Este sábado la Municipalidad organizó más actividades por mes aniversario de la ciudad

Bajo el lema "En Santiago yo he nacido", el evento contará con la participación de 37 academias de diferentes ciudades de la provincia, 40 bombistas y cientos de alumnos, docentes y directivos de los 26 establecimientos educativos que dependen de la comuna.

El mes de festejos por los 469 años de la ciudad de Santiago del Estero, continuarán este sábado con más eventos libres y gratuitos organizados por la Municipalidad de la Capital.

 

Desde las 10 de la mañana de este sábado se realizará el espectáculo del Santiago Baila, con la participación de niños de los jardines de infantes en plaza Libertad y del Centro de Educación para el Arte (CEA).

 

Bajo el lema "En Santiago yo he nacido", el evento contará con la participación de 37 academias de diferentes ciudades de la provincia, 40 bombistas y cientos de alumnos, docentes y directivos de los 26 establecimientos educativos que dependen de la comuna, quienes protagonizarán danzas tradicionales como chacareras, gatos, escondidos y malambos, con coreografías y alegorías de la cultura santiagueña.

 

También, en el mismo horario, se iniciará el Encuentro Nacional de Academias en el Óvalo del Parque Sur.

 

Mientras que, a partir de las 11 se llevará a cabo el Recital de la Guaracha que tendrá como escenario el Mercado Armonía.

 

Por su parte, la Feria Artesanal del parque Aguirre abrirá sus puertas desde las 12 horas y tendrá desde el mediodía las actuaciones de Salitral, Entrelazados y Dúo Carabajal – Cáceres. Por la tarde se presentarán: Estela Ríos, Pucho Achával, Irma, Franco Lescano y Los príncipes de la guaracha.

Ciudad Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso