Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MercadoDePases

Diego Calcaterra se convirtió en el segundo refuerzo de San Lorenzo

"Diego Calcaterra, que llegó en condición de libre, firmó contrato con el Club hasta diciembre de 2024 y se convirtió en el segundo refuerzo de San Lorenzo", comunicó el equipo "Santo".

El mediocampista central Diego Calcaterra se realizó este viernes la revisación médica de rigor y fue oficializado por San Lorenzo como segundo refuerzo del plantel que dirige Rubén Darío Insúa, según difundió el club de Boedo en su cuenta oficial de la red social Twitter.

 

"Diego Calcaterra, que llegó en condición de libre, firmó contrato con el Club hasta diciembre de 2024 y se convirtió en el segundo refuerzo de San Lorenzo", comunicó el equipo "Santo".

 

En la foto de presentación se lo ve al futbolista firmando su nuevo contrato en las instalaciones de la sala de conferencia de prensa Osvaldo Soriano, en el Nuevo Gasómetro y acompañado por el manager futbolístico, Matías Caruzzo.

 

 

 

✍ Diego Calcaterra, que llegó en condición de libre, firmó contrato con el Club hasta diciembre de 2024 y se convirtió en el segundo refuerzo de #SanLorenzo.

 

¡Bienvenido y éxitos! 🙌 pic.twitter.com/hbBO8mUr1u

 

 

— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 1, 2022

"Muy contento, un club muy grande como es San Lorenzo, espero poder darle lo mejor y ponerlo en lo más alto, donde se merece" declaró el jugador de 20 años a TyC Sports luego de realizarse los estudios.

 

Además, el ex Newell's Old Boys de Rosario se definió: "Toda mi vida jugué como volante central y en Rosario jugué como defensor central y al hincha de San Lorenzo decirle que voy a dejar todo y que voy a representar la camiseta como se merece".

 

"Estoy a disposición del técnico y lo que él decida va a estar bien" cerró el jugador nacido en la localidad cordobesa de Monte Buey, publica Télam.

 

La primera cara nueva que llegó esta temporada al plantel fue el volante Gonzalo Maroni, que desde el sábado está poniéndose a punto y es posible que esté en el banco para el partido con Barracas Central.

 

San Lorenzo se medirá el próximo domingo 3 de julio ante Barracas Central por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol, en el estadio Malvinas Argentinas, encuentro que comenzará a las 15 horas y controlará Jorge Baliño.

San Lorenzo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso