Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Tensión: Gabriel Milito se agarró a piñas con el PF de Central Córdoba, Facundo Gareca [VIDEO]

Todo comenzó por una protesta que el exjugador de la Selección hizo tras una decisión arbitral tomada por Silvio Trucco. El preparador físico del "Ferroviario" se molestó y le recriminó la queja, por lo que se cruzaron camino a los vestuarios.

Se picó fuerte en pleno partido entre Central Córdoba y Argentinos Juniors. Tras un fallo arbitral Gabriel Milito protestó, el preparador físico de Central Córdoba le recriminó su queja y se cruzaron fuerte. Tanto fue así que el árbitro Silvio Trucco decidió expulsarlos a ambos. Pero no quedó ahí, porque en el camino a los vestuarios el entrenador del Bicho directamente se fue a las manos Facundo Gareca, el colaborador de Rondina, mientras la seguridad intentaba separarlos.

 

Milito estaba fuera de sí. Las cámaras lo captaron cuando tiró un par de piñas a la gente que trataba de separarlo de Gareca, precisa Olé.

 

¿Quién es Facundo Gareca? El colaborador del Huevo Rondina fue un delantero de larga trayectoria. Surgió en la Primera de Atlético Tucumán y pasó por Ferro, Arsenal, Huracán, Tiro Federal y Chacarita, entre otros. También jugó en varios equipos del exterior: Alianza Lima, Comunicaciones de Guatemala y Bella Vista de Uruguay.

Central Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso