Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EnCapital

Capacitan a personal que se sumará al plan "Mis Primeros 1.700 Días"

Este programa fue impulsado por el Gobierno de la provincia con el fin de llegar especialmente a las madres, embarazadas y niños hasta los 7 años.

Con el objetivo de ampliar el alcance del programa provincial multinutricional “Mis Primeros 1700 Días”, se desarrolló una jornada de capacitación del personal que se sumará a este servicio, conformado por trabajadores sociales y educadores para la salud.

 

Los responsables indicaron que en esta oportunidad se realizaron actividades de capacitación en la posta sanitaria de la localidad de Maco, en la zona sur del departamento Capital.

 

También en el Centro Integrador Comunitario del barrio Campo Contreras de ciudad Capital, y en las Unidades Primarias de Atención N° 21 del barrio La Católica y N° 2 del barrio Cáceres, también de la “Madre de Ciudades”.

 

Este programa fue impulsado por el Gobierno de la provincia con el fin de llegar especialmente a las madres, embarazadas y niños hasta los 7 años, con el fin de reforzar la nutrición en una etapa fundamental para el desarrollo de las personas.

 

También se extiende este servicio a los adultos mayores y a las personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso