Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Paseaba con su hijito de 5 por el parque y un perro le comió la mitad de la cara

El nene de 5 años tuvo que ser trasladado de urgencia al nosocomio más cercano, donde lo intervinieron de inmediato debido a las gravísimas lesiones que sufrió en su rostro.

Un niño de cinco años fue atacado por un perro cuando se encontraba caminando por el Parque San Martín de la Capital de Jujuy junto a su madre y por las heridas sufridas debió ser asistido en el sector guardia del hospital Materno Infantil.

 

Según publica El Tribuno, el hecho se registró durante la jornada del miércoles, en horas de la tarde, cuando la víctima de tan solo cinco años se encontraba por el parque recreativo junto a su madre.

 

Fuentes consultadas por el medio colega informaron que alrededor de las 17 un niño junto a su progenitora, ambos con domicilio en el barrio Mariano Moreno, ingresaron a la guardia del nosocomio "Héctor Quintana" debido a una profunda herida en el rostro del menor.

 

La mujer comentó en el hospital que cuando caminaban cruzando el parque, un perro imprevistamente se abalanzó sobre ellos, mordiendo en el rostro al niño.

 

El animal sujetó a la altura de la ceja al niño, causando una herida profunda sobre el costado izquierdo, por lo que inmediatamente se trasladaron al nosocomio.

 

En la guardia, la doctora que lo atendió diagnosticó un corte con desgarro en la ceja izquierda por mordedura de can, quedando el infante en la sala de observaciones internado.

Perro
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso