Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Estremecedor

El horroroso relato del presunto asesino de Guadalupe Lucero: "Le di burundanga y..."

El supuesto asesino, que se entregó voluntariamente en la comisaría, aportó dos versiones macabras sobre lo que hizo con Guadalupe.

Las dos versiones aterradoras que dio a la policía el hombre que aseguró que mató a Guadalupe Lucero. Se trata de un joven de 25 años que padece esquizofrenia y que recibe un tratamiento desde hace tiempo. Se presentó voluntariamente en la comisaría.

 

Personal policial de San Luis se encuentra investigando la autoincriminación de un paciente esquizofrénico en la desaparición de Guadalupe Lucero.

 

El joven, de 25 años, inicialmente manifestó que drogó a la niña con burundanga, la quemó y que las cenizas las arrojó por el inodoro del baño de su casa y luego detalló que el 14 de junio fue en colectivo hasta el Barrio 544 Viviendas, vio a una nena, la agarró de la mano, la llevó hasta la parada y volvió a tomar el transporte.

 

Dijo que luego fue hasta el centro y tomó con la niña otro colectivo hasta Potrero de los Funes, que luego la llevó hasta el Valle de Piedra, donde la estranguló y la enterró.

 

La reacción de la familia de Guadalupe no se hizo esperar y la mamá, Yamila Cialone, formuló fuertes acusaciones contra la Policía y la fiscal en un posteo en sus redes que es el medio que utiliza para expresarse.

 

Allí, afirmó que "la Policía provincial se niega a dejar actuar a Federal" y dijo: "Hace horas estoy esperando que pasen el oficio a la justicia Federal".

 

"Bueno se supone que uno no puede decir nada porque ya salen los medios creando su perspectiva. Es lógico que la familia cuestione el actuar policía de la provincia, porque hace un año estamos buscando a Guada y va una persona a declarar a una comisaría provincial y lo primero que hacen es avisar a los medios y la familia" se preguntó.

 

"Tengan corazón, no saquen conclusiones anticipadas antes de tener algo certero, es muy cruel y doloroso", añadió.

 

Según la planificación del peritaje que se realiza desde el lunes en San Luis, hoy la reconstrucción de los hechos que rodearon la desaparición de la niña se realizará en la denominada zona "0", donde la familia será protagonista de la jornada, aportando detalles de lo sucedido ese día.

Asesinato
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso