Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DepartamentoOjoDeAgua

La provincia entregó, en Villa Ojo de Agua 60, viviendas del plan Techo Digno

Las viviendas fueron entregadas por el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín, junto con el presidente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, Augusto Du Bois Goitia, y la secretaria técnica de Relaciones Públicas e Institucionales, Sara Ayuch Tarchini.

El Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo entregó este viernes en la ciudad de Villa Ojo de Agua un total de 60 casas a beneficiarios del Plan Techo Digno, las que forman parte de un paquete que se completará en una segunda etapa con otras 30 que serán entregadas próximamente y que conformarán el barrio “Portal del Norte”.

 

En representación del gobernador Gerardo Zamora, las viviendas fueron entregadas por el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín, junto con el presidente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, Augusto Du Bois Goitia, y la secretaria técnica de Relaciones Públicas e Institucionales, Sara Ayuch Tarchini, quienes fueron recibidos por el intendente Antonio Bitar; la presidenta del Concejo Deliberante, Mónica Bustamante y gran cantidad de vecinos.

 

Durante el acto, Marisol Argañaraz, habló en nombre de todos los beneficiarios. “Quiero expresar mi profundo agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora y al intendente de nuestra amada ciudad de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, que junto a su equipo de trabajo lograron la ardua labor por la que hoy estamos aquí presentes, sintiéndonos acompañados también por nuestro gobernador, a quien Dios pone como instrumento para los más necesitados, sin distinción alguna”, dijo.

Departamento Ojo de Agua
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso