Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CasaDeGobierno

Alumnos del secundario de Campo Gallo compartieron un grato momento con el gobernador Zamora

El mandatario expresó ???una inmensa alegría por recibirlos??? y agradeció a los docentes por acompañarlos en este viaje y también en esta etapa tan importante de formación de los jóvenes.

El gobernador Gerardo Zamora recibió este viernes al mediodía, en Casa de Gobierno, a 61 alumnos del Colegio Secundario de Campo Gallo, departamento Alberdi, quienes visitan ciudad Capital, Villa La Punta y Las Termas como parte del circuito establecido por el programa “Conocimiento Mi Provincia” para estudiantes de todo el interior provincial.

 

Durante el encuentro en el Salón de Acuerdos, la rectora Mirian Gómez dijo: “Para los alumnos es muy importante esta posibilidad de viajar y compartir porque están terminando su paso por el colegio y la verdad que es un broche de oro terminar de esta manera, es una experiencia que van a guardar en sus corazones al igual que los docentes que acompañamos en esta ocasión”.

 

Por su parte el mandatario expresó “una inmensa alegría por recibirlos” y agradeció a los docentes por acompañarlos en este viaje y también en esta etapa tan importante de formación de los jóvenes.

 

Destacó además el impacto de este programa, al igual que el programa “Metas” mediante el cual se distribuyen tablets a quienes cursan el último año del secundario y se promueven la innovación y los emprendimientos.

 

“Para nosotros es toda una experiencia que armamos para que, tanto los jóvenes de las grandes ciudades, como los jóvenes del interior, tengan la misma igualdad en términos educativos y herramientas pedagógicas. Espero que aprovechen este viaje en grupo y conozcan los lugares históricos, turísticos, deportivos a partir de sus historias. Les deseo que tengan una feliz estadía y un hermoso regreso”, dijo.

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso