Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Sacaron de circulación una motocicleta que tenía limado su motor

informaron de lo transcurrido al fiscal de turno Dr. Sebastián Robles quien dispuso que el rodado secuestrado sea trasladado a la Comisaría Comunitaria N° 8 y en cuanto al menor que sea restituido a sus progenitores.

Efectivos de la Unidad Táctica Motorizada del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 2 de Zona Centro sacaron de circulación una moto que tenía adulterado su número de motor.

 

A las 2 de la madrugada de hoy, personal policial que se encontraba de recorrido de prevención por inmediaciones de calle Alsina y avenida Leopoldo Lugones divisaron a una persona a bordo de una moto vehículo quien al percatarse de la presencia policial mostró una actitud de nerviosismo.

 

De inmediato le solicitaron que detenga la marcha lo identificaron y se trababa de una persona de sexo masculino, menor de edad, también le solicitaron que presente la documentación del rodado en el que se conducía, luego solicitaron la información de la misma a la planta verificadora dándose con la novedad que los datos no coincidían.

 

Fue por ello que comenzaron a revisar el número del motor y chasis y verificaron que los mismos se encontraban adulterados (limados). Seguidamente informaron de lo transcurrido al fiscal de turno Dr. Sebastián Robles quien dispuso que el rodado secuestrado sea trasladado a la Comisaría Comunitaria N° 8 y en cuanto al menor que sea restituido a sus progenitores.

Secuestro
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso