Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Peligrosos arrebatadores terminaron tras las rejas por cometer dos robos

Los sujetos, al percatarse de la presencia policial emprendieron una feroz huida, pero terminaron reducidos y capturados.

Efectivos de la Unidad Táctica Motorizada del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 3 Zona Sur pusieron tras las rejas a dos peligrosos arrebatadores que atemorizaban al sur de la ciudad Capital.

 

Personal Policial que se encontraba de recorrido preventivo fueron alertados por un llamado proveniente de sala central de comunicaciones, informando que en área de competencia de Comisaria Comunitaria N°8 se había producido un hecho ilícito en la modalidad de arrebato, tratándose de una moto vehículo de 110 cc.

 

Inmediatamente los "guardianes del orden" intensificaron los recorridos preventivos. Al llegar a calle Lavalle divisaron un rodado con idénticas características a la que había sido arrebatada. El conductor y acompañante al percatarse de la presencia policial emprendieron una feroz huida, pero terminaron reducidos y capturados.

 

Una vez aprehendidos comenzaron con las identificaciones de los mismos tratándose de dos personas de sexo masculino ambos de 21 años oriundos del barrio General Paz de la ciudad Capital. Seguidamente y en presencia de testigos procedieron a la requisa donde localizaron una cartera con dinero en efectivo, documentación varia y dos teléfonos celulares los cuales fueron sustraídos desde una parada de colectivo ubicada en calle Pedro León Gallo y Pedro de Rueda, de otros arrebatos cometidos posterior al de la moto en la que se conducían.

 

Finalmente informaron de los hechos transcurridos a la fiscal de turno Dra. Carla León quien dispuso el traslado de los aprehendidos a la comisaria del área en calidad de aprehendidos y el secuestro de los bienes recuperados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso