Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Indirectas

De Paul buscó a su hija del jardín y Homs lo chicaneó: "Te felicito, qué bien actúas"

Tras el triángulo amoroso y la demanda millonaria, un nuevo episodio del escándalo tuvo lugar hoy, cuando el futbolista fue a buscar a su hija Francesca al jardín.

Rodrigo De Paul fue sorprendido mientras retiraba a su hija Francesca del jardín de infantes, en Puerto Madero. La foto se viralizó en cuestión de minutos y los fans de Tini Stoessel intentaron callar a sus detractores, que lo acusaban de no hacerse cargo de sus pequeños. Su ex, Camila Homs, también le echó leña al fuego con una chicana que no pasó desapercibida.

 

Después de ver esa imagen del jugador junto a la nena que tuvieron hace tres años, la modelo se grabó en su auto cantando el último hit de Shakira. “Te felicito, qué bien actúas”, tarareó en referencia al tema que la colombiana hizo con Rauw Alejandro.

 

Antes de viajar a España para sumarse a los entrenamientos del Atlético de Madrid, De Paul y Homs se verán en la Justicia, ya que ella le inició una demanda millonaria. Él quiere resolver todo lo antes posible, por lo que en los próximos días podría haber novedades.

 

 

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul regresaron a la Argentina: problemas con el vuelo y selfies con fansDespués de un extenso viaje por Ibiza y Miami, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul regresaron a la Argentina en un vuelo comercial. Aunque viajaron en primera clase y fueron muy bien atendidos, se molestaron por la gran demora que tuvieron. El avión de American Airlines debía aterrizar a las 6.09 pero lo hizo tres horas después y complicó sus planes.

 

La pareja salió por una puerta diferencial a la de los demás pasajeros. Allí los esperaban sus asistentes -con café calentito-, y varios fanáticos que no perdieron la chance de pedirles fotos y autógrafos.

 

 

Después de darse algunos besos y abrazos, la cantante y el futbolista se dijeron “hasta pronto”. Ella se subió a una combi para dirigirse hacia aeroparque, ya que esta noche se presentará en Tucumán. Él, por su parte, se fue a su casa para luego buscar a su hija por el jardín.

 

 

Cami Homs demandó a Rodrigo De PaulEsta semana Rodrigo De Paul y Cami Homs participaron de la primera audiencia en la que intentaron llegar a un arreglo económico por la demanda millonaria que inició la modelo.

 

Pero algo sucedió que motivó a que el jugador de la Selección argentina abandone Miami, donde se encontraba de vacaciones con Tini Stoessel. Según la información que brindaron en Socios del espectáculo (eltrece), se tomó un avión rumbo a Buenos Aires con el objetivo de ponerle un punto final a la batalla legal que lo enfrenta a la madre de sus dos hijos.

 

 

Adrián Pallares contó que, en principio, no se llegaría a la instancia de juicio y solucionaría todo en la próxima mediación. En los últimos días, se rumoreó que fue el mismísimo Lionel Messi quien le habría pedido a De Paul que baje la exposición mediática.

 

“Quiere poner fin a esta situación para emprender su vida feliz con la cantante”, señaló Rodrigo Lussich, quien remarcó que la intención es llegar a un acuerdo entre las partes lo antes posible.

 

 

Qué le pide Camila Homs a Rodrigo De Paul en la JusticiaAl ser consultado, el vocero del estudio jurídico, Diego Suarez Mazzea, comentó que en esta primera instancia se convocó a las partes por el reclamo que inició Camila Homs. La demanda busca establecer con Rodrigo De Paul el régimen de comunicación, tenencia y alimentos para los dos hijos menores de edad que tienen en común, así como la compensación económica derivada de los años de convivencia de la pareja.

 

“Las partes esgrimieron sus posturas y ahora se fijó una nueva audiencia en la que los representantes intentarán llegar a un acuerdo. En caso de que eso no ocurra, quedará expedita la vía para acceder a la Justicia y reclamar esos rubros por vía judicial”, adelantaron sobre el procedimiento a seguir durante las próximas semanas. Todo apunta a que el acuerdo llegará más pronto que tarde.

 

Anses Rodrigo de Paul
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso