Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Gabriel Santillán sobre su candidatura como vice intendente acompañando a Roger Nediani: ???Es un gran honor para mi???

El candidato a vice intendente de la ciudad de La Banda dialogó con "La Radio de los Santiagueños".

El candidato a vice intendente en las próximas elecciones de la ciudad de La Banda, Gabriel Santillán, visitó este viernes los estudios de Radio LV11 donde participó del ciclo Actualidad Política.

 

Respecto a su candidatura como vice intendente: “Tengo muchas expectativas, el desafío es poder afianzar y consolidar el trabajo que ya se viene haciendo. La Banda viene en gran movimiento a través de las obras públicas, estructuras, políticas de educación, ambientales, etc, es un gran desafío y mensaje el que ha dado nuestro espacio político”.

 

“Creo que la sociedad viene manifestando que dentro del ámbito político haya gente joven, estamos muy contentos por este desafío y lo vamos a asumir con el compromiso que siempre nos caracterizó”.

 

“No hay mayor gratitud que cuando la trayectoria es reconocida, la idea ahora es poder consolidar, esto no es un logro personal sino un logro colectivo, un trabajo y proceso en el que caminamos todos juntos”.

 

“Soy un joven militante, cuando uno milita no solamente milita ideas sino también tiene muy en cuenta lo que es gestión y trabajo social, que eso nos caracterizó mucho en diferentes barrios y colegios, en los cuales trabajamos muchísimo y lo seguimos haciendo”.

 

“Nuestro espacio surge como una renovación y ese fue el desafío, abrir nuevos espacios y juegos en la política. Es un gran honor para mí haber sido elegido para acompañar en la formula a Roger Nediani. Cuando uno trabaja codo a codo con los vecinos sabe que estas cosas vienen por naturaleza, si bien uno no puede predecir las cosas en el ámbito político pero masomenos había un panorama y se hizo efectivo cuando me propusieron la candidatura”.

 

“Por supuesto que hay mucho para hacer en La Banda, muchos sueños que venimos concretando y muchos que faltan, uno nunca termina de satisfacer demandas, no solamente del vecino sino de la ciudad en si”.

 

“La agenda viene siendo muy intensa, visitando todas las semanas todos los barrios de la ciudad, escuchando las necesidades y tratando de aplicar la pronta respuesta para el vecino, que no sienta la burocracia de gestión sino que tenga una respuesta rápida". 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso