Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Romance

Camila Homs se puso de novia con un vecino en medio de su pelea con Rodrigo de Paul

La modelo habló con Socios del Espectáculo y reconoció que está sanando su corazón con alguien más

Camila Homs reconoció estar iniciando una nueva relación en medio de su pelea legal con Rodrigo de Paul. En las últimas horas, el futbolista regresó al país para enfrentarse cara a cara con su ex con el objetivo de “calmarla”.

 

En Socios del espectáculo, Camila dejó en claro que está pasando un buen momento sentimental pese al estrés que conlleva la mediación con su ex. Están pasando cosas”, zanjó acerca de la parte legal.

 

Sobre el motivo por el que no dialogó con la prensa el día de la mediación, Homs explicó: “Perdón que no hablé, pero fue un día muy difícil, sensible también. Estaba nerviosa y sin ganas de contestar”.

 

Dejando en claro que está arrancando una nueva relación, Camila Homs declaró: “Estoy  conociendo a alguien y estoy muy bien. Es alguien cero mediático, no es conocido, pero estoy súper bien”. “Nos conocimos por el barrio…”, agregó, haciendo alusión a algún vecino.

 

Por último, la ex de Rodrigo de Paul remarcó: “Está acá en Buenos Aires él y yo también me voy a quedar acá. Nos divertimos y lo pasamos bien con nuestros amigos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso