Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Investigación

El hombre que dijo que asesinó a Guadalupe Lucero también decía que era ???el autor del Covid???

El hombre que dijo ser el homicida de Guadalupe dio dos versiones a la policía y fue internado bajo custodia policial.

El caso de Guadalupe Lucero ha tomado mucha trascendencia, la nena fue buscada un año entero. Hace unos días un hombre de 26 años apareció y confesó haberla asesinado.

 

Cabe recordar que la pequeña de tan solo 5 años desapareció mientas jugaba en la vereda de la casa de una tía en la provincia de San Luis.

 

El hombre tiene una patología psiquiátrica, de todas maneras la Justicia consideró que esa afección, en principio, no invalida su relato.

 

Su nombre es Sergio Andrés Ponce, hermano de la exsecretaria de la Juventud del Gobierno provincial y actual concejal del bloque Fuerza San Luis, Julieta Ponce, quien se presentó cerca de las 19 del miércoles en la Comisaría 2° de la ciudad puntana y se autoincriminó por el crimen de la menor.

 

Por lo que dijeron fuentes policiales, el hombre fue diagnosticado con una descompensación psicótica y quedó internado en un hospital psiquiátrico.

 

De todas maneras, no es la primera vez que se imputa un delito, ya que lo ha hecho en varias ocasiones y hasta ha dicho que él era el autor del coronavirus y responsable de las muertes que se ocasionaban por pandemia.

 

A su vez, la policía prestó atención al relato del joven y expresó dos versiones sobre el final de la nena de 5 años. Primero quebró en llanto y sostuvo que le dio burundanga a la víctima, la quemó y después se deshizo de las cenizas por el inodoro del baño de su casa.

 

Lo que llamó la atención es que después de unas horas dijo que se la había cruzado por casualidad con la nena en el Barrio 544 Viviendas, la agarró de la mano y se tomó con ella un colectivo hasta Potrero de los Funes. Una vez allí, se dirigió hasta el Valle de Pidra donde, finalmente, la estranguló y la enterró.

 

Por ahora, decidieron allanarle el domicilio y hablar con los cercanos, su madre confirmó que era esquizofrénico y que se encuentra bajo tratamiento.

Homicidio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso