Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

El polémico posteo de Tini a los besos con de Paul tras su viaje de emergencia para resolver el problema con su ex

Luego de que Rodrigo de Paul debiese interrumpir sus románticas vacaciones en Ibiza junto a Tini Stoessel para volver de emergencia a Argentina por su polémica separación de Camila Homs, la cantante publicó una provocadora historia en Instagram.

Una semana realmente movida fue la que vivieron estos días Tini Sotessel Rodrigo de Paul, quienes de Estados Unidos cruzaron el océano para recalar en las playas de Ibiza para seguir disfrutando juntos de sus días libres.

 

Pero sucede que ante los reclamos económicos en la Justicia de su ex, Camila Homs, para acordar a una separación ’justa’, el futbolista debió regresar de urgencia al país y su actual amor dejó en claro quién es la dueña de su corazón con un sugestivo video.

 

De esta manera, desde sus historias de Instagram Tini Stossel optó por marcar territorio frente a la envalentonada Camila Homs mezclando entre sus posteos musicales por su próximo lanzamiento de La Loto, una provocadora foto abrazada a Rodrigo de Paul llena de corazones rozas que llamó poderosamente la atención.

 

Pero eso no fue todo, porque la cantante también sumó un video de apenas unos pocos segundos donde se los veo acaramelados y ella besa sugestivamente a de Paul en la mejilla, mientras mira sonriente a cámara. En tanto, como confirmación absoluta por parte de ellos de que la relación va en serio y ya es completamente oficial, el futbolista republicó los dos posteos desde su cuenta oficial de Instagram.

 

 

Por qué Rodrigo de Paul interrumpió sus idílicas vacaciones con Tini Stoessel y volvió de urgencia al país

 

 

En medio de su paradisíaco descanso en Ibiza junto a su actual amor Tini Stoessel, donde asistió con ella al cumpleaños de Lio Messi así como también fueron captados por los flashes de la revista Hola navegando muy acaramelados, el futbolista Rodrigo de Paul debió regresar de urgencia a Argentina en medio de la escandalosa separación que afronta con su ex mujer, Camila Homs, y madre de sus dos hijos.

 

Así lo aseguraron desde Socios del espectáculo (el Trece), cuando uno de sus conductores, Rodrigo Lussich, anunció “Hay un motivo verdadero por el cual él vuelve a Argentina en medio de sus vacaciones soñadas y románticas con Tini… Regresa para resolver todo lo legal con Camila”. Y acto seguido detalló: “Ella exige de 4 a 6 millones de dólares como compensación por la separación, el 10% de sus ingresos en concepto de cuota alimentaria y cuatro departamentos, todo a su nombre. Rodrigo viene a arreglar esto sí o sí”.

 

Al mismo tiempo, su compañero Adrián Pallares sumó "No quiere juicio, nada. Él tenía unos días más con Tini, pero se tomó un avión y voló de urgencia a Argentina a calmar todo. Viene a ponerle fin a esta situación legal y emprender una vida feliz con Tini Stoessel”.

 

En tanto, otra de las integrantes del ciclo agregó que Rodrigo de Paul "Vino para juntarse con sus abogados y definir la mediación" después de que se hicieran públicas las cifras que Camila Homs le estaría exigiendo a su ex marido para así cerrar una etapa, dar vuelta la página y poder iniciar una nueva junto a la ídola de la canción teen, Tini Stoessel. Mientras tanto la modelo, que hasta hace un tiempo era desconocida, ya está haciendo importantes producciones como la de la revista Caras, que la tendrá en su portada

Tini Stoessel
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso